Presentación

 

 

En estos más de 11 años de trabajo, hemos logrado experiencias valiosas para mejorar nuestros servicios que está basado en tres columnas:

 

1º El ahorro,

2º Los créditos, y

3º El patrimonio institucional

 

La fuerza y resistencia de la tercera columna, depende directamente de los aportes de nuestros socios y de la resultante de gestión y administración del ahorro y de los créditos. Ahorro y Crédito, constituyen la fuente de recursos (ahorros) y el destino de los recursos (créditos) desde donde nacen los remanentes o excedentes, tan necesario para seguir creciendo.

 

El ahorro pone de manifiesto la confianza de nuestros socios ahorristas en nuestra cooperativa; en tanto los créditos, ponen de manifiesto la confianza que la cooperativa pone en nuestros socios prestatarios o usuarios del crédito. El dinero que recibimos en depósitos de ahorro de nuestros socios, a su vez se pone en manos de nuestros socios prestatarios de créditos. Esto que parece muy sencillo, es en el fondo la dinámica financiera que genera una gran responsabilidad para nuestra cooperativa frente al socio ahorrista que espera no ser desairada en su confianza y obtener la rentabilidad y seguridad en sus depósitos.

 

Más de once años de trabajo, demuestran que nuestra Cooperativa Fortaleza está a la altura de la confianza de nuestros socios ahorristas, porque no existe ni existirá un solo socio que pierda sus ahorros en esta entidad, como ya ocurrió con otras cooperativas en nuestra región que lamentablemente han usado indebidamente el modelo cooperativo para delinquir y aprovecharse de mala manera de los dineros de sus socios ahorristas.

 

Desde esta página web, agradecemos a nuestros miles de socios que confían en nuestra cooperativa, la que no defraudaremos, más al contrario existen en cartera grandes proyectos y perspectivas empresariales que enriquecerán y darán el brillo a nuestra querida cooperativa. Les estaremos informando al respecto en los siguientes meses.

 

Le sugerimos seguir visitando esta página web y no perder nexo con nuestra institución que se mantiene viva día a día, gracias a ustedes, con el objeto de mejorar cada vez más sus servicios para satisfacción de nuestros miles de socios.

 

                                                           Ayacucho, octubre de 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


DE INTERÉS
COOPERATIVA DE AHORROS Y CREDITO
COLABORADORES
CATÁLOGO VIRTUAL
Ingresa a nuestro catálogo de productos y descubre nuestras super ofertas y promociones
Novedades

Of. Principal Av. Mariscal Cacéres N° 1291
Email: info@coopfortaleza.com  
Teléfonos: +(066) 315106 (066) 317280